Arreparabrisas

Reparación de Parabrisas

¿Se Pueden Reparar?

-Si, se pueden reparar los parabrisas.

¿Se Pueden reparar Todos los parabrisas?

No, en muchos casos no se pueden reparar, por ejemplo cuando estan dañadas las dos laminas del parabrisas, cuando las rajaduras son muy extensas y por otros motivos.

La reparación de parabrisas toma unos pocos minutos de su tiempo, aproximadamente una hora, y una vez terminada usted puede hacer uso inmediato de su vehículo.

Es fundamental destacar que la reparación de parabrisas apunta principalmente a garantizar la resistencia y la vida útil del parabrisas conservando el sellado original de fabrica; esto es importante porque cuando usted cambia el parabrisas nadie le puede dar una garantía del 100% de que no tendrá filtraciones y ruidos molestos.

Porque son reparables los parabrisas

Porque los parabrisas del 100% de los vehículos hoy día son laminados, esto quiere decir que tienen dos laminas de cristal de 2mm de espesor y una lamina de vinilo en el medio. Y generalmente la que se rompe es la lamina externa.

Cuando la piedra impacta en el parabrisas ocurre que deja una pequeña marca externa de color blanco, es vidrio pulverizado, o bien que salte una parte del vidrio dejando un agujero pequeño donde se salto el vidrio y una fractura en el interior en el cual entra aire que se hace visible ya que el aire tiene un índice de refracción de la luz distinto al del vidrio.

Porque Repararlos

Por varios motivos vale la pena repararlos


  • 1. Devuelve al parabrisas la resistencia e integridad estructural original
  • 2. Evita la rajadura. Detiene el avance del daño en forma definitiva.
  • 3. Cuide su dinero. Reparándolo usted ahorrara hasta un 80% del valor de su parabrisas.
  • 4. Mejora la claridad óptica en la zona del impacto entre un 60 % y un 90 %, eliminando el molesto reflejo ocasionado por el sol y las luces nocturnas.
  • 5. Mantiene su parabrisas original. Se conserva la originalidad del sello y hermeticidad de fábrica del automóvil, evitando filtraciones de agua, aire y tierra, así como el riesgo de desprendimiento del parabrisas en un accidente debido a una mala instalación.
  • 6. Ahorra Tiempo. Al no cambiar su parabrisas, usted mantiene las calcomanías de GNC y VTV, evitando realizar los controles nuevamente.
  • 7. Evita volver a grabar en su parabrisas el numero de chasis y patente.
  • 8. Tiempo promedio de reparación menor a 1 hora y puede ser realizado en la comodidad de su domicilio, oficina, taller, etc.
  • 9. Restaura la superficie del vidrio mejorando el desempeño de los limpiaparabrisas.
  • 10. Apoya a la ecología ya que un parabrisas no es un producto reciclable (película plástica de PVB) evitando su confinamiento y contaminación.